agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de February del 2020 a las 05:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se conoció nuevo parte médico sobre estado de salud de Alarico Rodríguez
Será trasladado a Sanatorio Americano en la mañana de este lunes para realizarle cateterismo
Será trasladado a Sanatorio Americano en la mañana de este lunes para realizarle cateterismo

Pasado el mediodía de este domingo se conoció parte médico del estado de salud de Alarico Rodríguez, líder de la Lista 9000 del Partido Nacional, quien sufriera seria descompensación cardíaca en la noche de este sábado en el marco de cena de camaradería en la sede de la Departamental del Partido Nacional en Mercedes, en el inicio del año con la presencia -entre otros invitados especiales- del actual Senador y futuro Secretario de la Presidencia de la República, Alvaro Delgado, debiendo ser reanimado y llevado a CTI de CAMS donde se encuentra internado.
El parte médico del mediodía de este domingo indica que se encuentra estabilizado eléctricamente (ECG estable). Lo que le ocurrió fue un paro por fibrilación ventricular, fue reanimado rápidamente y hay elementos de buen pronóstico (salió enseguida del paro y abrió los ojos antes de las 6 horas).
Ahora hay que esperar cómo reacciona a partir de qué le sacan la sedación, por lo que dentro de lo delicado del estado se presenta evolución favorable.

En la tardecita, en contacto con Angel García, éste indicó a @gesor que pudo ingresar a visitarlo, lo encontró lúcido, habla y sus valores son estables, previéndose para la mañana de este lunes su traslado al Sanatorio Americano en Montevideo, con la finalidad de realizar cateterismo.



(1403)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020