agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de February del 2020 a las 11:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La pandemia de Kamarr recorrió avenida Lavalleja
Kamarr,  la comparsa  argentina fue el número de  cierre del desfile de Carnaval 2020.  En el recorrido de Avenida Lavalleja   Kamar desplegó su colorido contagiando al público.
Kamarr,  la comparsa  argentina fue el número de  cierre del desfile de Carnaval 2020.  En el recorrido de Avenida Lavalleja   Kamar desplegó su colorido contagiando al público.

Kamarr es una de las 5 comparsas que participan del Carnaval de Gualeguaychú. La comparsa fue fundada en el año 1981, surgiendo del  Centro Social, Cultural y Deportivo Sirio Libanés de Gualeguaychú.

En este Carnaval presenta “Pandemia:  propagación mundial de una nueva enfermedad”.

“Desde tiempos ancestrales virus se propagaron por el mundo, llevando enfermedades, dolor, muerte y desolación” expresa la propuesta de la compasa. “Fueron épocas oscuras que marcaron nuestra historia, dando lugar a un negocio para pocos. Allí asomaron laboratorios a través de sus herramientas capitalistas: medicamentos y vacunas solo al alcance de una clase social.

En este contexto, los ricos y poderosos son privilegiados, dejando una clara situación de  vulnerabilidad a los  más humildes, los desposeídos, los deslcasados. Pero el despertar  de un nuevo virus tranformó el dolor en felicidad y alegría, llenando al mundo de esperanza. Este virus  no distingue franjas etarias, nivel educativo, ni clases sociales. Esta pandemia es el Carnaval y no sabe de fronteras: Africa, Venecia, Gualeguaychú. Un virus llamado Kamarr contagió la ciudad. Una enfermedad que abre los corazones y llena nuestras almas, olvidando  las diferencias, uniéndonos a una sola razón, la de bailar, cantar, disfrutar y unir todas las voces en un solo grito: aúllen logos que llegó Kamarr”.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(3058)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020