agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de February del 2020 a las 07:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alarico Rodríguez en estado delicado en CTI tras sufrir descompensación en acto de la Lista 9000
El líder de la Lista 9000 había hecho uso de la palabra y escuchaba a Alvaro delgado cuando se desvaneció
El líder de la Lista 9000 había hecho uso de la palabra y escuchaba a Alvaro delgado cuando se desvaneció

En la noche de este sábado la Lista 9000 organizaba acto de bienvenida del año y lo hacía con una cena de camaradería que a su vez incluía una parte protocolar en la que hacían uso de la palabra sus principales dirigentes locales y los invitados en particular alguien que tiene lazos de amistad con la agrupación y con su líder Alarico Rodríguez, nos referimos a Alvaro Delgado.

En nota por separado informamos de lo que fue la conferencia de prensa. Posteriormente y ya en reunión desbordante de público, había hecho uso de la palabra Alarico Rodríguez quien se mostró visiblemente emocionado por la respuesta de la gente y agradeció especialmente la venida de las personas invitadas, particularmente de quien a partir del 1 de marzo será el Secretario de la Presidencia de la República, el actual Senador, Alvaro Delgado.

Precisamente en momentos cuando Delgado se dirigía a la concurrencia hablando sobre el momento que vive el Partido Nacional, allí en la sede de la Departamental, Alarico Rodríguez sufre desvanecimiento y cae al piso quedando inconsciente.

Rápidamente la presencia de médicos allegados a la agrupación, entre ellos el Dr. César Cresci, junto al médico ya retirado Dr. Oswaldo Frutos, junto a otros profesionales de la salud lo atendieron y brindaron los primeros auxilios, sabiendo que se trataba de un tema cardíaco, patología que Alarico viene sobrellevando con algunos vaivenes.

Se le realizaron masajes de reanimación mientras llegó el equipo de Vivem con la ambulancia y los aparatos necesarios para la reanimación, tras lo cual fue trasladado a Sanatorio de CAMS, donde fue ingresado a CTI en estado delicado.

Los facultativos que lo atienden indicaron a los allaegados consultados por @gesor que debía aguardarse las 24 horas primeras para ver su evolución para luego determinar los próximos pasos a seguir.

En la fotografía, Alaricio Rodríguez en la conferencia de anoche sábado junto a Delgado, Castaingdebat y Mujica que habían llegado especialmente invitados, acompañado también por Sandra Rüsch.



(1366)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020