agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de July del 2012 a las 09:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Richard Morales estará el 18
Las entradas para el partido benéfico que reunirá en Soriano a veteranos jugadores de Nacional de Montevideo ya están a la venta
Las entradas para el partido benéfico que reunirá en Soriano a veteranos jugadores de Nacional de Montevideo ya están a la venta

Varias ex estrellas del Club nacional de Fútbol, entre ellas el ex delantero Richard "Chengue" Morales vendrán a Mercedes el 18 de julio, a fin de participar en el Estadio Luis Koster del encuentro programado en beneficio de la Asociación Por nuestros Hijos Soriano, una institución dedicada a trabajar en favor de niños que padecen diferentes discapacidades. 

Jorge Pablo Miranda y Álvaro Solari (foto), otrora futbolista de Bristol y de las selecciones juveniles, se han asociado para organizar este espectáculo cuyo lanzamiento en Montevideo se realizó en la propia sede tricolor y en el Parque Central.

Integrando la delegación de Nacional llegará a Mercedes una de las glorias del club de la Avenida 8 de Octubre, el ex delantero Waldemar Victorino, autor de goles trascendentes en la historia de los tricolores, quien con su capacidad goleadora contribuyó de manera decisiva a que Nacional conquistara la Copa Intercontinental en febrero de 1981, cuando la final por ese trofeo se jugó por primera vez en el Estadio Olímpico de Tokyo.

Solari informó a @gesor que en las últimas horas el pedrense Richard Morales, integrante de la selección uruguaya que compitió en el Mundial de Korea-Japón, también vendrá a Mercedes el próximo 18.

Se anuncia, además, la presencia de Héctor Mario Molina (dos veces campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental), el golero Javier Baldriz, José Enrique Peña, Néstor Montelongo y la participación de uno de los más notables futbolistas surgidos en Mercedes: William "Pato" Castro, campeón intercontinental en 1988, cuando Nacional era dirigido por Roberto Fleitas.

Las entradas anticipadas cuestan $ 100 y pueden adquirirse en la sede de la Asociación Por Nuestros Hijos (Artigas casi Ferrería), en Suárez 618 en kioskos 4 (Haedo y Ferreira Aldunate) y Washi (Artigas entre Detomasi y la Avenida Grito de Asencio).

 



(604)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019