agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de February del 2020 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vuelta Chaná: Agustín Moreira ganó el tramo de ruta de la segunda etapa
Fue segundo representante del Club Ciclista sport Ladrillo de Argentina, Sergio Fredes y tercero Robert Méndez del ciudad del Plata. La etapa se completa con una contra reloj en Camino Pense.
Fue segundo representante del Club Ciclista sport Ladrillo de Argentina, Sergio Fredes y tercero Robert Méndez del ciudad del Plata. La etapa se completa con una contra reloj en Camino Pense.

Agustín Moreira, salteño, que viste la camiseta del Club Ciclista Cerro Largo, ganó este sábado al mediodía la primera parte de la segunda jornada correspondiente a la 30a Vuelta Chaná que organiza la Federación Ciclista de Soriano. Fue segundo, Sergio Fredes del club Sport ladrillo de Argentina y tercero Robert Méndez  Club Ciclista Ciudad del Plata. 

En cuarto lugar arribó Anderson Maldonado de la Federación de Treinta y Tres y en quinto lugar Alexander Gutiérrez que defiende al Club Armonía fraybentino.

La segunda sub etapa, denominada Alcaldía de Dolores, con un recorrido de 107 klm, que unió Mercedes Dolores-rotonda de Agraciada – Dolores, culminó frente al local del Municipio de Dolores.

La segunda  parte de la jornada de la Vuelta Chaná, denominada  Martín Salvini y Víctor Martínez Villa,  se  completará por la tarde de este sábado con la etapa contra reloj individual, será en camino Pense sobre 9.5 klm,  con concentración a la hora 14.45 frente a l cancha de fútbol del club Asencio. Se largará a la hora 16.00.

En tanto, la tercera y última etapa, denominada “Jesús Balseiro Nolé”,  se largará desde la localidad de Villa Soriano, desde la hora 9.00 partirán desde Villa Soriano, por ruta 96 hacía la ciudad de Dolores, radial  de Nueva Palmira, giro en “U”, para regresar por ruta 21, pasarán otra vez por Dolores, y finalizarán en Mercedes, ingresando por el camino “Los Argentinos” tomando  un tramo de  ruta Nº 2, por la rambla, y la llegada será  en Zapicán, frente a la ex Conaprole,  y así se completarán 140 kilómetros de carrera.

 

Foto archivo @gesor.



(974)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020