agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de February del 2020 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedó suspendida la primera etapa de la Vuelta Chaná
Transcurrido 58.500 klm, la lluvia de la alerta naranja llevaron a las autoridades a suspender la carrera en el segundo acceso en Palmitas.
Transcurrido 58.500 klm, la lluvia de la alerta naranja llevaron a las autoridades a suspender la carrera en el segundo acceso en Palmitas.

Quedó suspendida la etapa inicial de la 30ª Vuelta Chaná, debido a la lluvia y viento desatado como parte de la alerta naranja meteorológica imperante en la zona.

Al momento de la suspensión, habiendo recorrido 58.500 kilómetros del punto de partida frente a garita de ómnibus en ruta Nº2, en Cardona.

Tras el segundo embalaje culminado en el acceso norte de Palmitas, ganado Agustín Moreira, se desató una torrencial lluvia impidiendo la normal visibilidad, que junto al viento provocó la caída de varios corredores lo que llevó a que las autoridades determinaran la suspensión de la carrera, faltando 38.400 para arribar al punto final de la competencia, calle Manuel Herrero y Espinosa –estadio Luis Koster.

Mañana sábado Agustín Moreira del Club Ciclista de Cerro Largo, largará con la malla.

La competencia continuará este sábado, con la segunda sub etapa, denominada Alcaldía de Dolores, en un recorrido de 107 klm, que unirá Mercedes Dolores-rotonda de Agraciada – Dolores.

Hora 07.45 concentración y control de firmas, en Luis A. Herrera y Zapicán, saliendo por calle Espinosa, Sánchez, Ituzaingó, Av. Fregeiro y Bvar. Viera y Benavidez para continuar por ruta 21.

Hora 09.00 largada oficial de la 2da etapa frente a Chacra Policial.

La llegada será frente al Municipio de Dolores.  

El segundo tramo de esta segunda de la etapa, es la contra reloj individual.

Será en camino Pense sobre 9.5 klm, será con concentración a la hora 14.45 en camino Pense.

Se largará a la hora 16.00.

  



(1077)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020