agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de February del 2020 a las 14:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rehabilitación parcial por obras en acceso por el este a Mercedes
Toda el área estará debidamente señalizada para orientar a los conductores al circular por el lugar, además deberán hacerlo con precaución ya que continúan las obras de todo el sector de acceso por el este hacia la costanera de  la ciudad.
Toda el área estará debidamente señalizada para orientar a los conductores al circular por el lugar, además deberán hacerlo con precaución ya que continúan las obras de todo el sector de acceso por el este hacia la costanera de la ciudad.

Desde este viernes a la tarde quedó habilitado el tránsito vehicular en la nueva rotonda construida en la intersección de calle Rodó, Av. Luis A. de Herrera y calle Galarza.

También se puede circular por el nuevo el carril de la conexión vial que va desde calle Rodó hasta la rotonda de ruta 14 y Wilson Ferreira Aldunate.

Toda el área estará debidamente señalizada para orientar a los conductores al circular por el lugar, además deberán hacerlo con precaución ya que continúan las obras de todo el sector de acceso por el este hacia la costanera de Mercedes.

Estas incluyen la modificación del trazado hacia los accesos al barrio “33 Orientales”, la construcción de la segunda rotonda, una plazoleta que abarca un área mayor en la zona paralela a la cañada “Roubín”, la extensión de las veredas por la Av. Luis A. de Herrera desde ese lugar hasta rambla Carlos F. Sáez. La intervención a gran escala implica además la parquización con la plantación de árboles y la instalación de mobiliario urbano, para lograr el reacondicionamiento de una de los lugares de mayor flujo vehicular en el ingreso y salida de la capital departamental.



(786)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020