agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de February del 2020 a las 22:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios allanamientos y detenidos, relacionados con rapiñas pendientes de ser aclaradas
Si bien la información aun es reservada fuentes de la investigación señalaron a @gesor que los procedimientos fueron exitosos
Si bien la información aun es reservada fuentes de la investigación señalaron a @gesor que los procedimientos fueron exitosos

En diferentes zonas de la ciudad se realizaron operativos en forma simultánea desde las primeras horas de la mañana por parte de varias unidades de la Jefatura de Policía de Soriano, todo supervisado por el Jefe de Zona I Crio. May. Ricardo Coelho, quien a su vez se encuentra como Director de Coordinación Ejecutiva por licencia del titular, habiendo participado personal de la Unidad de Investigaciones de Zona I, del Grupo de Reserva Tàctica, y personal de seccionales policiales que ampliaremos en las próximas horas.
Los operativos están vinculados a las reiteradas rapiñas que se dieron en enero más precisamente unas cinco, de las cuales se aclararon dos y las otras tres podrían estar vinculadas, de acuerdo a la información que en su momento brindaron las víctimas con una escopeta recortada y un revolver, como particularidad de los hechos ocurridos en almacén de la zona Este de Mercedes, luego a un joven en la inmediaciones de Casagrande y Varela y la tercera a una femenina que se encontraba sentada en comercio de 18 de Julio y Casagrande, tres hechos de los que informara @gesor oportunamente.
Si bien la información hasta el momento es hermática por parte de la Policía y Fiscalía de 2º Turno a cargo de la Dra. Andrea Mastroianni y su equipo las Fiscales Adscriptas Loreley Escobar y Vanessa Pereira recién comenzará la indagatoria en estas horas, podemos adelantar que los allanamientos fueron exitosos y que hay varias personas detenidas, así como diferentes efectos que resultaron incautados, lo que permite ser optimistas a nivel policial en que puedan aclararse estos hechos que tenían preocupadas a las autoridades policiales y a la misma población por el uso de armas de fuego y la reiteración que se estaba dando.
Noticia en desarrollo.



Image1
Image2
Image3
(1667)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020