agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de February del 2020 a las 08:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tte. Cnel. Andrés León:\"Han sido tres años de satisfacción, de metas cumplidas y de muchos éxitos\"
Tras dejar el cargo como Jefe Batallón, León pasará a prestar servicios al Ministerio de Defensa, al Departamento de RRPP, trabajando directamente con el nuevo Ministro, el actual senador Javier García según indicó.
Tras dejar el cargo como Jefe Batallón, León pasará a prestar servicios al Ministerio de Defensa, al Departamento de RRPP, trabajando directamente con el nuevo Ministro, el actual senador Javier García según indicó.

Cumplido el acto por el cuál asumió el nuevo jefe del Batallón Asencio de Infantería Nº5, @gesor, consultó al saliente jefe, Tte. Cnel. Andrés León, quien en sus primeras palabras señaló:” Han sido tres años de satisfacción, de metas cumplidas y de muchos éxitos”.

Agregó que “gracias a lo que uno planifica que es el 10% y el 90% es lo que hacen los oficiales y el personal, que en el terreno ejecutan lo que una planifica”.

El jefe saliente dijo estar muy contento y muy agradecidos a todos ellos, no solamente al personal integrante del batallón, sino también a distintas instituciones, que a lo largo de estos tres años han colaborado con nuestro batallón, para hacer más fácil la tarea y las misiones asignadas” comentó. En un   rápido de la gestión en el tiempo en que estuvo al frente del Batallón y ante la consulta dijo que en él debe, le quedo “continuar mejorando las instalaciones de la unidad que es muy grande, muy extensa, con muchas reparticiones siempre es escaso el personal y el tiempo, para poder concretar”.

Asimismo comentó que “algunas obras se pudieron concretar, que la unidad cuente con un depósito de rápido despliegue para la sesión de apoyo a emergencias, y despliegue de material militar para ser utilizado por ejemplo, como apoyo al ministerio del Interior”.

Agregó que “se culminaron las obras de mejoramiento en Equinoterapia, en una obra muy importante que nos hizo ganar especio y confort, y otras obras pero destacó esas dos”.       

 

Fuera de la unidad dijo León, “el Batallón logró desempeñarse muy bien tanto en apoyo a las situaciones de emergencias, como en la pasada inundación, donde le batallón tuvo una protagónica actuación, y recibimos elogios tanto de la prensa intendencia y de la sociedad”, sostuvo.

Destacó la actuación en las misiones de paz, de los últimos efectivos que estuvieron desplegados un año y regresaron en octubre.

Anunció que algunos efectivos del batallón serían desplegados a Altos del Golán que s la nueva misión que tiene asignada el Ejército.

“Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios”, enfatizó León.

Tras dejar el cargo que ocupaba, León pasará a prestar servicios al Ministerio de Defensa al Departamento de RRPP, trabajando directamente con el nuevo Ministro de Defensa, el actual senador Javier García según indicó.



(522)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020