agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de February del 2020 a las 14:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asumió el nuevo Jefe del Batallón de Infantería Nº 5
Álvaro García asumió como nuevo jefe del Batallón de Infantería Mecanizado   Nº 5, sustituyendo Tte. Cnel. Andrés León.
Álvaro García asumió como nuevo jefe del Batallón de Infantería Mecanizado   Nº 5, sustituyendo Tte. Cnel. Andrés León.

El teniente coronel Álvaro García es el nuevo Jefe del Batallón Asencio de Infantería Mecanizado   Nº 5, quien asumió la jefatura durante una ceremonia realizada este jueves, en la plaza de armas de la unidad militar.

De la instancia participó el intendente de Soriano Agustín Bascou, acompañado por el senador Guillermo Besozzi, diputado Gonzalo Novales, demás directores municipales y autoridades de organizaciones, personal retirado de las FF. AA y amigos de la unidad, que se acercaron también a despedir al ex Jefe del batallón, Tte. Cnel. Andrés León.

Para el acto, se contó a su vez, con la presencia del coronel Alejandro Clara Comandante de la Brigada de Infantería Nº 2, quien puso en funciones al nuevo Jefe, a la vez que agradeció a los presentes la participación del acto.

El Teniente Coronel Álvaro García, se recibió en el año 2000 su primer destino fue el Batallón Asencio de Infantería Mecanizado   Nº 5, su destino previo fue el Servicio de Intendencias del Ejército.

El Tte. Cnel. Andrés León, pasará a prestar servicios al Departamento de Relaciones Públicas del Ministerio de Defensa Nacional.



Image1
Image2
Image3
Image4
(661)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020