agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de February del 2020 a las 16:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mejoras en cementerios y en servicio fúnebre municipal
Para el caso del Servicio Fúnebre Municipal se han operados modificaciones importantes ya sea en localidades del interior como en Mercedes.
Para el caso del Servicio Fúnebre Municipal se han operados modificaciones importantes ya sea en localidades del interior como en Mercedes.

La administración Bascou va a camino a concretar importantes mejoras en dos servicios que tienen un contenido social muy importante por su componente humano de alta sensibilidad.

Se trata del Servicio Fúnebre Municipal y la Sección de Necrópolis, las que en el actual periodo de gobierno han tenido cambios para brindar a la población mejores prestaciones.

En el caso de la Sección Necrópolis, se ha venido trabajando en la mejora de los cementerios municipales de todo el departamento, construyendo más nichos y urnarios, así como dotando a estos lugares de una infraestructura más acorde y funcional. Esto se ve no solo en los aspectos edilicios, sino también en lo relativo al equipamiento para el desempeño de las labores de estos lugares.

Para el caso del Servicio Fúnebre Municipal se han operados modificaciones importantes ya sea en localidades del interior como en Mercedes. En la capital departamental viene culminando la obra del complejo de salas velatorias con un edificio moderno y con todos los elementos para una función de alto contenido social.



Image1
Image2
Image3
(408)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020