agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de February del 2020 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Medidas especiales en tránsito por vuelta ciclista  Chaná
El tránsito estará cortado desde la hora 18 de este viernes en el trayecto comprendido por Av. Luis A. de Herrera, desde Wilson Ferreira Aldunate hasta Espinosa y por ésta hasta Garibaldi.
El tránsito estará cortado desde la hora 18 de este viernes en el trayecto comprendido por Av. Luis A. de Herrera, desde Wilson Ferreira Aldunate hasta Espinosa y por ésta hasta Garibaldi.

La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano ha dispuesto una serie de medidas especiales a aplicar desde este viernes y hasta el domingo con motivo de la Vuelta ciclista Chaná en su paso o llegada en varios puntos del departamento.

Se largará la 1ª etapa en Cardona, donde se realizará un operativo de acompañamiento en la salida de la ciudad. La competencia transcurrirá por ruta 2, llegando a Mercedes, donde el tránsito estará cortado desde la hora 18 de este viernes en el trayecto comprendido por Av. Luis A. de Herrera, desde Wilson Ferreira Aldunate hasta Espinosa y por ésta hasta Garibaldi.

Ese mismo sábado por la tarde, será la etapa Contra reloj, desde las 14 hs. se corta el tránsito vehicular en camino Pense, desde la continuación Freire hasta escuela Nº 25. En este caso se solicita la colaboración de los vecinos de la zona para evitar el tránsito vehicular en el trazado antes mencionado.

Para el día domingo, la última etapa de la Vuelta Chaná parte desde Villa Soriano, pasa por Dolores, Nueva Palmira y vuelve a Mercedes a donde ingresa por ruta 21, Cno. De los argentinos, ruta 2, Av. Luis A. de Herrera hasta Zapicán. Por ese motivo desde la hora 11 se corta la circulación vehicular en las vías antes mencionadas.

Respecto a la Vuelta ciclista Chaná, como todos los años la Intendencia de Soriano brinda el apoyo a esta prueba que se ha colocado como una de las más importantes del calendario de competencias a nivel nacional. Por ese motivo, autoridades de la comuna participaron del reciente lanzamiento de dicho evento.



(787)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020