agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de February del 2020 a las 19:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou informó a vecinos del vertedero sobre medidas aplicadas y proyecto para mejorar gestión de residuos
Bascou informó sobre los avances en el proyecto del nuevo Relleno Sanitario para la disposición final de los residuos sólidos urbanos de todo Soriano.
Bascou informó sobre los avances en el proyecto del nuevo Relleno Sanitario para la disposición final de los residuos sólidos urbanos de todo Soriano.

Este miércoles el intendente Agustín Bascou recibió a un grupo de vecinos de la zona del vertedero de residuos de Mercedes, quienes llegaron acompañados por ediles, dirigentes políticos e integrantes de medios de prensa.

En la oportunidad el jefe comunal escuchó los planteos de los vecinos y posteriormente expuso la serie de mejoras que la Intendencia de Soriano ha venido instrumentando en el vertedero en materia de protección ambiental en base al manejo y tratamiento de los residuos sólidos urbanos (RSU).

También Bascou informó sobre los avances en el proyecto del nuevo Relleno Sanitario para la disposición final de los residuos sólidos urbanos de todo Soriano. Este lugar concentrará la operativa de todo el departamento en un solo sitio que contemple los estándares ambientales más rigurosos.

De esta manera, una vez concretado este emprendimiento, se dejará de utilizar el vertedero de residuos de Mercedes en la forma en que se hace actualmente.



(336)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020