agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de February del 2020 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
PERI elegiría a Alejandro Cairús como su candidato a Intendente
Si bien los  convencionales fueron convocados para la noche de hoy se presume que no habría quorum, por lo que deberán volver a reunirse el sábado.
Si bien los  convencionales fueron convocados para la noche de hoy se presume que no habría quorum, por lo que deberán volver a reunirse el sábado.

Para esta noche  está convocada la Convención departamental del  Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), pero según pudimos saber  no estarían concurriendo todos los convencionales por lo que no habría quorum para  sesionar.  Este nuevo partido se  presentará  a las elecciones departamentales de  mayo próximo con un solo candidato a Intendente. Fuentes de esa agrupación comentaron a @gesor que   esa candidatura recaería  en el doloreño Alejandro Cairús, algo que  obviamente deberán definir los convencionales.

De no producirse el cuórum suficiente en la noche de hoy,  la Convención será  convocada para el sábado próximo, sesionando con  el número de  convencionales que asistan.



(372)
Enviado por: Alvaro Mauricio

Excelente noticia el poder contar al igual que en octubre con el PERI. Ya el capitalismo y el comunismo han demostrado ser un fracaso y ser agresivos con la naturaleza. Espero que el PERI saque muchos votos y Ediles. Ahi está el cambio de verdad!!! Arriba el PERI 2y sus candidatos!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020