agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de February del 2020 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El 1° Encuentro de jóvenes cantantes como  efecto multiplicador en la formación coral
El Encuentro que viene  desarrollándose en Mercedes persigue el objetivo de  formar  a coreutas y cantantes en general. En especial voces jóvenes  que puedan volcar en sus respectivas localidades  el aprendizaje  adquirido.
El Encuentro que viene desarrollándose en Mercedes persigue el objetivo de formar a coreutas y cantantes en general. En especial voces jóvenes que puedan volcar en sus respectivas localidades el aprendizaje adquirido.

Álvaro García  es el coordinador del evento. Llegó de Maldonado  especialmente   a esta actividad  y al dialogar con @gesor se refirió a las motivaciones  que tienen los jóvenes  por el canto coral. Indicando que una de las motivaciones del encuentro en “formar y desarrollar un grupo de trabajo de jóvenes que pudieran llevarse ideas  y formas nuevas de trabajar  a sus coros en todo el país”. Acotando que  una vez que culmine este encuentro comienza una segunda etapa, estableciendo “una red de contactos en todo el país.  Un montón de herramientas que ellos se van a llevar, como de formación y técnicas” que repercutirán en “los coros donde ellos cantan todo el año”.

García reconoció que “el canto coral, en muchos casos  es como que se  ha quedado en el tiempo y es una expresión que refleja otras realidades  en Uruguay que son distintas a lo que está pasando en el mundo. Los coros en Uruguay son muy estáticos, quietos, no hay tanta puesta en escena, y la realidad es que  en el resto del mundo son expresiones culturales muy fuertes y que se aggiornaron”.

 



(375)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020