agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de February del 2020 a las 19:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscal Dra. Ana Martínez confirmó que se está a la espera de las pericias y que para la Fiscalía de Dolores la resolución del caso es prioridad
Hasta ahora han declarado el propietario de la chacra y el empleado, manteniéndose las actuaciones en reserva
Hasta ahora han declarado el propietario de la chacra y el empleado, manteniéndose las actuaciones en reserva

La Dra. Ana Martínez, Fiscal Adscripta de Dolores, consultada por nuestra Agencia Soriano de Noticias en la mañana de este miércoles, confirmó a @gesor que se encuentra en las investigaciones preliminares, habiéndose tomado declaraciones al propietario de la chacra y a un empleado, por estar en esta etapa del proceso las actuaciones se mantienen en reserva.
Consultada sobre si la familia de la víctima, el adolescente que falleció tras recibir la descarga eléctrica, había designado abogado, la Fiscal Dra. Martínez indicó que hasta el momento ante Fiscalía no se ha presentado ningún abogado como representante de esta parte.
Recordó, ante nuestra consulta, que por el nuevo Código es un derecho que le asiste como víctima, pero no es algo obligatorio.
A su vez señaló que para la Fiscalía la dilucidación de este caso es algo prioritario, pero que aun resta conocer resultados de pericias que fueron solicitadas, para poder adoptar una resolución.



(999)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020