agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de February del 2020 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Zona de paraje Pense cuenta con 14 focos de iluminación donde antes nunca tuvo
Gestión de vecinos directamente con autoridades dio sus frutos
Gestión de vecinos directamente con autoridades dio sus frutos

En su momento los vecinos Luis Cheveste y Ernesto Moreira invitaron al Intendente Agustín Bascou Gil a una reunión de vecinos en zona de para Pense, con la finalidad de plantear determinadas inquietudes.
Allí el jefe comunal recibió la necesidad de los lugareños de iluminación de determinada zona del paraje y también la colocación de lomos de burros debido a la velocidad en que transitan por el lugar los vehículos en una zona muy poblada.
En la reunión realizada el año pasado el jefe comunal indicó que tomaba la inquietud, que en el caso de los focos de iluminación lo dividiría en dos etapas y que posteriormente se consideraría lo de los lomos de burro.
Previo a fin de año se habilitó una primera parte de los focos y en las últimas horas se completó la segunda parte comprometida, indicándose por los vecinos la satisfacción de poder contar con iluminación en una zona donde nunca hubo, se trata de 14 focos y ahora se les dijo que estaba trabajándose en el tema de los lomos de burro, por lo que agradecieron las gestiones realizadas por los vecinos y el cumplimiento del compromiso asumido por la autoridad comunal.



(329)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020