agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de February del 2020 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este viernes en SIMONE Café & Resto, Fernando Cortizo y la voz mercedaria de Maria Nohel
Una noche para disfrutar de la buena música junto a la tradicional carta unas deliciosas pizzas caseras, reservas anticipadas al 4533 8713
Una noche para disfrutar de la buena música junto a la tradicional carta unas deliciosas pizzas caseras, reservas anticipadas al 4533 8713

Este viernes 7 de febrero SIMONE Café & Resto te invita a disfrutar de un show musical especial, con la presencia de Fernando Cortizo y la voz de la mercedaria María Nohel que llegan desde la capital del país para brindarnos sus temas. Una oportunidad para escuchar muy buena música y además compartir, degustar la oferta gastronómica diferente que te ofrece SIMONE en su local de avda. Lavalleja 401 esquina Sánchez de Mercedes y esta vez con la posibilidad de disfrutar de deliciosas pizzas caseras.
El espectáculo se iniciará a las 22.00 horas, y teniendo en cuenta el interés que despierta esta propuesta, se ha dispuesto la reserva anticipada de mesas al tel. 4533 8713, indicándose que el cubierto artístico tendrá un valor solamente de $ 100. Es una producción de SIMONE con Infinito Producciones.



(247)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020