agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de February del 2020 a las 21:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou recorrió obras de asfaltado en complejos de viviendas
Tal es el caso del complejo COVIFAMS I ubicado en calle Oribe al sur, también en el grupo de viviendas de la cooperativa COVIHUM situado en calle Careaga entre Pedro González y Cerrito.
Tal es el caso del complejo COVIFAMS I ubicado en calle Oribe al sur, también en el grupo de viviendas de la cooperativa COVIHUM situado en calle Careaga entre Pedro González y Cerrito.

El intendente Agustín Bascou realizó una recorrida por grupos de viviendas cooperativas donde la comuna viene efectuando trabajos de pavimentación de las calles internas.

Tal es el caso del complejo COVIFAMS I ubicado en calle Oribe al sur, donde pudo ver la labor encarada por el Dpto. de Obras que aplicó asfalto con gravilla. Este proceso se realiza luego de la tramitación previa realizada por la cooperativa ante la Unidad de Planes Habitacionales de la Intendencia.

Un trabajo similar se realizó previamente en el grupo de viviendas de la cooperativa COVIHUM situado en calle Careaga entre Pedro González y Cerrito.

Estas acciones forman parte del apoyo que en forma permanente la Intendencia de Soriano brinda al movimiento de cooperativas de viviendas en todo el departamento.



(345)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020