agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de February del 2020 a las 08:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sorpresivo cambio de destino de la Fiscal Dra. María Eugenia Rodríguez, a su lugar de origen Carmelo y llega el Dr. Carlos Chargoñia
Se esperaba que la Dra. Rodríguez Ford pasara a una Fiscalía de Montevideo por el resultado logrado en concurso
Se esperaba que la Dra. Rodríguez Ford pasara a una Fiscalía de Montevideo por el resultado logrado en concurso

En la tarde de este lunes 3 las Dras. Ana Vallverdú, Mariana Alfaro, Ana Roses, Sandra Fleitas, Jessica Pereira, María Eugenia Rodríguez y el Dr. Carlos Chargoñia tomaron posesión de sus cargos como Fiscal Letrada de Montevideo de Flagrancia y Turno de 14º turno, Fiscal Letrada Departamental de Las Piedras de 2º turno, Fiscal Letrada Departamental de Maldonado de 2º turno, Fiscal Letrada Departamental de Rosario, Fiscal Letrada Departamental de Rocha de 2º turno, Fiscal Letrada Departamental de Carmelo y Fiscal Letrado Departamental de Mercedes de 1º turno, respectivamente, informaron desde Fiscalía General de la Nación.
La Dra. María Eugenia Rodríguez Ford es oriunda de Carmelo y cuando se esperaba su asunción de un momento a otro en un Juzgado de Montevideo para lo cual había concursado y en la lista de prelación había quedado en tercer lugar, cumpliendo funciones en Fiscalía Departamental de Mercedes como titular de Primer Turno, sin embargo surge este traslado a su ciudad, en Carmelo, también había estado anteriormente en como Fiscal en Salto antes de Mercedes.
A su vez el titular de la Fiscalía Departamental de Carmelo, Dr. Carlos Chargoñia, pasa a ocupar el lugar que deja la Dra. Rodríguez Ford en Mercedes.                                                             

A la dra. María Eugenia Rodríguez, desde @gesor el deseo de éxitos en su nuevo destino, sabiendo de su demostrada capacidad durante su pasaje por Mercedes y la bievenida al Dr. Carlos Chargoñia.

 



(815)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020