agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de February del 2020 a las 05:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El patrón dejó toda la conexión pronta y el que conectó la energía del toma corriente al alambrado fue el empleado
Patrón y empleado declararon y quedaron emplazados y con cierre de fronteras
Patrón y empleado declararon y quedaron emplazados y con cierre de fronteras

En el caso en que perdió la vida el adolescente de 15 años tras tomar con sus manos dos alambres de la cimbra de la portera de la chacra de D.J.D.D. de 71 años, recibiendo descarga eléctrica, prestaron declaraciones este lunes el propietario de la chacra y un empleado.
Las novedades surgidas de última hora indican que el patrón dejó todo pronto para conectar la línea eléctrica que conduciría energía hacia el alambrado que forma parte de la portera por donde se ingresa a la chacra de la zona de Paso de Ramos, como forma de "proteger" las bolsas de papas y el ganado, cansado de los reiterados robos de papas, y se retiró del establecimiento, quedando allí el empleado.
Momentos antes de retirarse el empleado, fue éste el que conectó al toma corriente el cable que condujo la corriente hacia el alambrado y terminó con la descarga que llevó a la muerte al adolescente de 15 años.
Tras la declaración de patrón y empleado, se les otorgó la libertad provisoriamente, mientars se aguardan otras pericias, quedando sujetos al procesos y decretándose si el cierre de fronteras para ambos, que no pueden abandonar el país.



(3423)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020