agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de February del 2020 a las 14:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Andrés Centurión: ¨Estamos cansados de la alcahuetería bien paga, que es lo que venimos viendo hasta ahora¨
El candidato a Intendente por el Partido Colorado pidió a los votantes partidarios, ¨sáquense de la cabeza eso que contra Guillermo (Besozzi) no se puede, vine acá para ganar¨
El candidato a Intendente por el Partido Colorado pidió a los votantes partidarios, ¨sáquense de la cabeza eso que contra Guillermo (Besozzi) no se puede, vine acá para ganar¨

Es una de las caras nuevas en el recambio que está mostrando el Partido Colorado, a través del sector Ciudadanos, que logró recupear la Diputación a través de Martín Melazzi y en este caso Andrés Centurión Diano, fue proclamado por la Convención colorada como candidato a Intendente por esta colectividad, junto a Federico Barboza por Batllistas y Jorge Marroig por la 15-40 y 20-600.
Luego de su designación, Andrés Centurión dijo que se sentía "muy contento por lo que pasó hoy, es un punto de partida, demostrando la unión del Partido, que es de la forma que tenemos que mostrarnos de la puerta para afuera".
A nivel personal expresó estar "tremendamente honrado, de haber sido elegido una de las personas para liderar este proyecto de Ciudadanos, del cual estamos convencidos que es el que debemos seguir, que seguramente tenga muchas cosas en común con los programas de las otras líneas y que en eso vamos a trabajar".
Para Centurión en esta asamblea y por la forma en que se construyeron las candidaturas, "se escribe un capítulo nuevo en la historia del Partido, de esta casa en la que se respira Batllismo, que entre otras cosas se lanzaron las candidaturas de Zoilo Chelle, Rogelio Sosa, Emilio Martino, nada más y nada menos y hoy nos toca a nosotros estar acá, siendo elegidos por ustedes".
Luego hizo referencia a un grupo de personas "que tiene un sueño, que es ayudar al departamento a evolucionar, este departamento que vaya si es fértil, pero que con eso no alcanza. Hay que integrar la fertilidad de nuestra tierra con la capacidad de nuestra gente, tratar de salir de pobres, con ese porcentaje de desempleo que supera el 10% que es una vergüenza".
Sostuvo que se necesita "gente y candidatos que estén cerca del pueblo, estamos cansados de la alcahuetería bien paga, que es lo que venimos viendo hasta ahora, quiero invitarlos a sacarnos de la cabeza que contra el Partido Nacional no se puede, que el aparato electoral es muy poderoso, ¡claro que se puede! Jugué al basquetbol muchos años, a las 16 era del montón, con talento limitado, con atribuciones técnicas limitadas, pero esí, cuando entraba a la cancha, mordía, dejaba el alma, siempre era el que me tocaba marcar al más grandote, más pesado, el que jugaba mejor, el que pegaba más, porque en mi vida siempre dejé mi esfuerzo y más, hasta que a los 25 años me rompí la espalda por hacer el máximo esfuerzo. La cuestión es que con mis capacidades limitadas a los 16 años estaba jugando en primera, había gente con más físico, capacidad, talento, que le costó dos o tres años más llegar a primera. Por qué les cuento ésto, porque las habilidades importan, pero la actitud multiplica. No me gusta perder ni a la bolita, si nos toca perder, me llevaré mi aprendizaje, pero vine acá a ganar, necesito que se metan en la cabeza que se puede, sáquense de la cabeza eso que contra Guillermo (Besozzi) no se puede, que contra el gobierno no se puede, contra el poderío electoral, se puede, está en nosotros".
Les pidió "el compromiso de dejar todo en la cancha, den más de lo que puedan, vayan a su casa y quédense tranquilos que dejaron todo. El 10 de mayo se va a elegir un nuevo Intendente y va a salir de esta casa. ¡Viva el Partido Colorado! ¡Viva Batlle!”.



(685)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020