agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de February del 2020 a las 12:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jorge Marroig: ¨Antes nos ¨jerarquizaban¨ las riñas y disputas, hoy demostramos una total sintonía¨
El candidato colorado valoró la opción de la histórica 15-40 de estar cerca de los temas de la gente
El candidato colorado valoró la opción de la histórica 15-40 de estar cerca de los temas de la gente

La vieja e histórica Lista 15-40 volverá a decir presente en las Elecciones Departamental del domingo 10 de mayo a partir de la presentación de una oferta electoral encabezada por el Ing. y Prof. Jorge Marroig con su plancha de suplentes, luego que la Convención del Partido Colorado aprobara las tres candidaturas, la mencionada junto a las de Andrés Centurión por Ciudadanos y Federico Barboza por el Batllismo.
Tras ser electo como candidato, Jorge Marroig se dirigió a los presentes destacando ante la asamblea de convencionales, "hemos demostrado una total sintonía, estamos en un Partido Colorado distinto al que estábamos acostumbrados, donde las disputas y las riñas eran las que nos “jerarquizaban”, hoy nos hemos encontrado una asamblea donde todos pusieron su granito de arena para que esto saliera bien, sé que a muchos les costó votar al otro, para todos ustedes mi fuerte agradecimiento".
Valoró el gesto de Ciudadanos de la Lista 600, "que tenían la posibilidad de elegir a sus candidatos y dejar al resto del partido, tendieron una mano a todos, para que pudiéramos cristalizar las corrientes del Partido".
También se refirió a sus compañeros "de la 15-40 y de la 20-600 que de alguna manera hemos estado luchando por abrir un espacio diferente dentro del Partido Colorado, está la 600, la gente Batllista, y nosotros acá venimos a luchar con la histórica lista 15-40 que tenemos ese sentido de comunión con la gente y sus necesidades, vivimos hablando y preocupados por los temas de la gente, creemos que justamente la Intendencia de Soriano es un camino inexorable para mejorar la situación de la población".
Valoró la llegada a la diputación "es muy importante para el Partido", pero llegar a la Intendencia "es mucho más, esperemos que el 10 de mayo no estar acá en una reunión casi con caras tristes, si no que acá sea una algarabía total, porque que esté Andrés (Centurión), Federico (Barboza), cualquiera, sentado en el sillón de la Intendencia, por eso vamos, ¡arriba el Partido Colorado! ¡Viva Batlle!".

 



(334)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020