agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de February del 2020 a las 12:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Federico Barboza: ¨El Partido hoy se ve fortalecido y renovado, es un Partido añejo pero tiene brotes nuevos¨
El candidato a Intendente por el Batllismo destacó el sentido de unidad con que se construyeron las candidaturas
El candidato a Intendente por el Batllismo destacó el sentido de unidad con que se construyeron las candidaturas

Un referente de la histórica Lista 15 y del Partido Colorado en Soriano, el Prof. Federico Barboza, volvió al ruedo ya que un grupo de dirigentes que entendieron que un sector de esta colectividad política debía estar representada en la oferta electoral en los comicios departamentales del domingo 10 de mayo.
Tras ser aprobada su candidatura junto a las de Andrés Centurión y Jorge Marroig, Federico Barboza se dirigió a la Convención colorada señalando "no participamos de la elección nacional en forma directa, acompañamos en la interna y estábamos muy felices. En estas departamentales, algunos compañeros de distintas agrupaciones vinieron a vernos, para que ese espacio del Batllismo dentro del Partido tuviera una expresión electoral".
Allí les dijo que "si no es contra nadie y es para sumar, lo hablamos con Martín (Melazzi) en primer lugar y aquí estamos. Como dicen mis hijas, ¡otra vez papá! Y yo digo, las veces que sea necesario, las veces que sea necesario".
Recordó que muchas veces "las paredes de esta casa han visto mi proclamación, seis veces a la diputación, otra a la Intendencia hace diez años, en mi lugar podía haber sido Pepe (Romero), Sergio (Guastavino), hacía falta alguien que uniera, que se pusiera al frente, que levantara la bandera, que empujara y en eso estamos".
Sostuvo que a partir de esta asamblea y del espíritu con que se construyeron estas candidaturas, "el Partido hoy se ve fortalecido y renovado, es un partido añejo pero tiene brotes nuevos, ahí está Andrés (Centurión) y muchísimos, junto a nuestro nuevo diputado (Martín Melazzi), a quien le deseamos la mejor de las gestiones, eso significa que va a ser diputado por mucho tiempo, porque usted dijo (dirigiéndose a él que estaba en sala) por un período y después veremos. No, no, hay mucho para construir, para hacer, y el Partido necesita de sus mejores hombres. Por lo tanto en esta instancia, vamos por todo, el Partido viene renovándose, la expresión electoral en Soriano fue mejor en 10 a 12% que la anterior, ese es un principio. Hay gestiones que están agotadas en el tiempo, este es el momento".
Llamó a Centurión y Marroig, los abrazó a ambos y los tres juntos allí adelante de la asamblea concluyó, "somos tres representantes y un mismo sentimiento y un mismo espíritu, y es de llevar el Partido Colorado a la victoria en Soriano, ¡viva el Partido Colorado! ¡y a tener un Intendente colorado para que vuelva a estar junto a la gente en ese sentimiento humanista que nos ha sabido distinguir a través de la historia! ¡Volveremos, volveremos, volveremos!".

 



(399)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020