agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de February del 2020 a las 15:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le faltaron dos terneros, encontró restos de uno
El hecho ocurrió en establecimiento de la zona de Agraciada
El hecho ocurrió en establecimiento de la zona de Agraciada

Se presentó en Seccional 9a. de Agraciada masculino radicando denuncia por abigeato. Expresa el damnificado que desde el 29 de enero se encuentra buscando dos terneros de 20 días de edad, de 80 kg aproximadamente, uno raza Aberdeen Angus de color negro y el restante raza Normando colorado con manchas blancas.
En el día de la fecha al realizar nuevamente búsqueda de los mismos encuentra en unas chircas a metros del alambrado que da a la Ruta 21, tres patas coloradas aparentemente del ternero raza Normando, no encontrando más restos del mismo. Concurrió Policía Científica quien realizó documentación fotográfica. Avaluó en US$ 500.



(840)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020