agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de February del 2020 a las 08:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Colorados de Soriano optarían por la triple candidatura a la Intendencia
Andrés Centurión,  Federico Barboza  y Jorge Marroig serían  las  tres opciones del Partido Colorado  para  las elecciones de mayo.
Andrés Centurión,  Federico Barboza  y Jorge Marroig serían  las  tres opciones del Partido Colorado  para  las elecciones de mayo.

Para este  lunes  a las 20 horas fue  convocada la  Convención departamental del Partido Colorado donde se  definirán las candidaturas a la Intendencia. Las últimas semanas  han sido intensas para los colorados sorianenses, sucediéndose  diferentes reuniones en procura de acuerdos  en procura de concretar las candidatura  a las elecciones de mayo 2020.

Como se  sabe  el sector Ciudadanos  ya definió que su candidato a Intendente sea  Andrés Centurión. Ciudadanos es  el único sector colorado que tiene  los convencionales  suficientes para  proclamar  su propio candidato a Intendente sin necesidad de  realizar acuerdos con otros partidos.

En tanto los otros sectores deben acordar, y es por ello que se  sucedieron las conversaciones partidarias que, según supimos,  habrían arribado  a esos  acuerdos para concretarlos.

Batllistas presentaría a  Federico Barboza como candidato a Intendente. En tanto los sectores que se   podrían definir como la tercera vía  optaron por presentar a Jorge Marroig como candidato a Intendente.

En la noche de este lunes serán los Convencionales colorados los que definan este panorama y las candidaturas con las que competirán en mayo de este año.



(670)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020