agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2020 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Murga Con Gusto No Pica canta Cámbiate que entrás
Una murga nueva de conocidos murguistas apuesta a los viejos modelos de murgas de salpicón contundente y de cuplé que hacen reír.
Una murga nueva de conocidos murguistas apuesta a los viejos modelos de murgas de salpicón contundente y de cuplé que hacen reír.

En una nueva entrega, @gesor comparte lo que propone otra de las murgas que participará del concurso oficial de Agrupaciones de Carnaval de Soriano 2020. Se trata de una murga que participa por primera vez, es una murga nueva de viejos o conocidos murguistas. Murga Con Gusto No Pica.

Su propuesta Cámbiate que entrás, transcurre en un estilo de murga algo más antiguo, que tiene un salpicón muy contundente cuplé que hacen reír mucho.

"Se tira a cambiar un poco lo que veníamos haciendo en años anteriores en otras murgas que habíamos salido y la murga trata de cantar bien y prolijo, y se cree que la murga viene encaminada” señaló Lerois Suárez, director de la murga en diálogo con @gesor.

La murga comenzó en junio a ensayar y Suárez considera que vienen cerrando el círculo prácticamente. El 30 estarán participando del concurso en Flores, donde tendrán la primera actuación.

 En la formación del grupo hay murguistas con trayectoria, Jorge Velando en arreglos corales y puesta en escena, Cesar Núñez un montevideano que se sumó al grupo es responsable de las letras.

El resto mercedarios que han salido en otras murgas caso de la Timbera, en la Romana, en Sale con Fritas, integrando el grupo con un poco de cada uno.

Suárez, que tiene cierto recorrido en carnaval afronta como un nuevo desafío conducir su propio grupo.

Al respecto dijo “que este año hemos decidido emprender un proyecto nuevo, de cero, como lo hicimos en algún momento. Por ahora creo que nos está dando resultado, depende siempre del jurado, de la respuesta del público, depende de un montón de cosas, pero estamos conforme con lo que estamos haciendo”.

La murga ensaya en la sede de la IASA comentó, al tiempo que extendió la invitación a presenciar los mismos.

“En una gran inversión que la murga realizó, se ensaya con amplificación para ponerse a tono” agregó el responsable.

“Será un concurso regional muy lindo”, concluyó Suárez.



Image1
Image2
Image3
Image4
(875)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020