agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de January del 2020 a las 05:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Camión cargado con granos volcó cuando el chofer perdió el dominio al querer sacar una abeja desde adentro de la cabina
El hecho ocurrió en camino interno en zona de Seccional 7a de Soriano, resultando con politraumatismos leves el conductor
El hecho ocurrió en camino interno en zona de Seccional 7a de Soriano, resultando con politraumatismos leves el conductor

Próximo a las 10.30 horas de la mañana de este lunes, se produjo siniestro de tránsito del que fue protagonista un camión cargado de granos que transitando por camino interno denominado Exodo, frente a estancia Santa Malvinas, ocurrió el vuelco del pesado rodado.
De acuerdo a la información brindada a @gesor, se trata del camión matrícula KTP 1905 modelo Sinotruk, que llevaba consigo la casamba KTP 1895 tipo Pastre de Brasil, conducido por Gabriel Burgos Franco, en determinado
momento ingresó a la cabina del conductor una abeja, lo que motivó que Burgos Franco trató de sacarla de la cabina y es en ese momento en que pierde el control del pesado vehículo, volcando.
Al lugar concurrió personal de Seccional 7a. trasladándose al conductor hasta el Sanatorio de CAMS Mercedes donde fue atendido en Emergencia del centro de salud, certificándosele politraumatizado leve, habiendo sido enterada la Fiscal de Mercedes de 2º Turno Dra. Andrea Mastroianni.



(2281)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020