agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de January del 2020 a las 10:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Scirgalea presentará este lunes 27  documentación en ASSE por  presuntas situaciones irregulares
Referidas a un  llamado interno para auxiliares de enfermería en el hospital y un pase en comisión llevado adelante un fin de semana.  
Referidas a un  llamado interno para auxiliares de enfermería en el hospital y un pase en comisión llevado adelante un fin de semana.  

El edil nacionalista Heber Scirgalea durante la última sesión ordinaria de la Junta Departamental de Soriano, del día 16 de diciembre 2019, en su exposición adelantó que en el periodo de receso continuaría trabajando referido en dos situaciones presumiblemente irregulares en el ámbito de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), que se habrían presentado.  

Durante la sesión el edil Scirgalea comentó, “que una de ellas era sobre un llamado interno para auxiliares de enfermería en el hospital, el cual una vez con los resultados vistos, aparentemente se volvió hacer uno nuevo”.

El otro tema estaría relacionado a “una solicitud en comisión que se trató de forma muy rápida, se tramitó todo un fin de semana. Y una jerarquía de la Regional Oeste llevo esa solicitud de pase en comisión que era para la RAP Soriano al lunes siguiente” había informado oportunamente.

Transcurrido cierto tiempo del receso legislativo @gesor consultó a Scirgalea sobre la evolución de dichos anuncios.

“Llama la atención con la prontitud que se hicieron los trámites y lo que llama también la atención en estos casos siempre se solicita una unidad a cambio y eso acá no ocurrió” insistió al repasar las presuntas irregularidades.

“Mañana lunes 27 presentamos la documentación en ASSE. He seguido trabajando en el tema, realizado algunas consultas y estoy a la espera del informe escrito de la situación”, enfatizó Scirgalea.

*Foto del archivo de @gesor.



(773)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020