agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de January del 2020 a las 06:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un mural para Coyita
José Gallino  nació en Salto, desde hace  algunos años recorre el Uruguay  pintando murales en homenaje a personajes  famosos.
José Gallino  nació en Salto, desde hace  algunos años recorre el Uruguay  pintando murales en homenaje a personajes  famosos.

Es así que  en San José  retrató a Omar Gutiérrez, también  ha retratado a Luisa Cuesta, Mario Benedetti, Alfredo Zitarrosa, China Zorrilla, el maestro Washinton Tabárez, Lucas Torreira, Edinson Cavani, Carlos Páez Vilaró; entre otros.

Llegó a  Mercedes a participar del Festival 33 grados de arte urbano y en un muro de importantes dimensiones  retrató a Coyita, personaje popular y  querido de  esta ciudad.

En una pausa de su  trabajo dialogó con @gesor  y comentó “vengo haciendo homenajes  a uruguayos y los personajes van saliendo. Esta vez vine sin saber a  quién pintar en Mercedes y se dio”. Comentando que   siembre busca “personas que representen en lugar”.

Compartimos la entrevista completa en el siguiente video.



Image1
Image2
Image3
Image4
(4411)
Enviado por: dinardo alvez

Mas que un popular coyita naci en su barrio Ayui cruzando la ruta dos. Su madre la popular marina vendedora de los bonos multishow sus hermanos Ruben Mariolo Jose Rossana y Maria anecdotas cuando nos corria en el barrio coyita o verlo jugar al futbol en el campito frente al galpon de la ceremer.Un lindo recuerdo para una persona popular del cotidiano dia a dia de la ciudad


Enviado por: Natalia

Estaría bueno también una del toto con la carretilla.


Enviado por: Fede Guillén

Hay que omenajear es al cartonero que anda a la sincha con el carrito tapado de cartones y se gana la vida ese hombre si se merece un omenaje.. ténganlo en cuenta


Enviado por: Carolina

MARAVILLOSO!! Ahora el CARAMELERO!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020