agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de January del 2020 a las 06:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se corre este domingo la 83ª Vuelta al Pueblo
Se largará  a partir de la hora 9.00, de chacra policial, se recorre hasta la entrada a Villa Soriano, se regresa a Mercedes para culminar con 18 giros en la rambla frente a la plazoleta del ciervo.
Se largará a partir de la hora 9.00, de chacra policial, se recorre hasta la entrada a Villa Soriano, se regresa a Mercedes para culminar con 18 giros en la rambla frente a la plazoleta del ciervo.

La “Vuelta al Pueblo”, prueba ciclista que organiza el Club Atenas de Mercedes, llega a su 83ª edición y   se desarrollará el próximo domingo 26 de enero.


La competencia  está inscripta en el calendario de la Federación Ciclista Uruguaya y que otorga puntos para el Campeonato Uruguayo.

La carrera estaba programada para ser disputada en dos etapas, sábado 25 y el domingo 26 pero los organizadores tomaron la decisión de que la misma se dispute en un solo día, el domingo 26, por razones económicas "por no poder cumplir con todos los detalles, resolvimos hacerla solo el domingo",  señaló a @gesor Nelson Verdes directivo Club Atenas.

“La carrera se largará el domingo a partir de la hora 9.00, de chacra policial, se recorre hasta la entrada a Villa Soriano, empalme de rutas 95 con 96, y se regresa a Mercedes para culminar con 18 giros en la rambla frente a la plazoleta del ciervo” agregó Verdes.

Para esta competencia está prevista la presencia de la mayoría de los equipos,  se trata de una prueba única que está en el calendario Nacional: “Por eso esperamos mucha concurrencia, como así también la participación de la categoría Junior, que a último momento se solicitó que pudieran participar, porque ellos no tienen actividad programada y van a llegar antes de Elite y Sub 23” añadió el directivo.  

 

Por cuanto a los premios,  se han estipulado en total casi $ 40.000,  "premios especiales y general $12.000 al primero, en la general, $8.000, 6.000, 4.000 y 2.000, y después contamos con dos premios especiales,  premio Cima y Sprinter, en un total de $5.000 cada uno de ellos. Y la categoría Junior que solo recibe trofeo,” comentó.

   
Se cuenta con apoyo como el de la Intendencia de Soriano y varios colaboradores anónimos que siempre colaboran. La competencia de por sí tradicional,  está incluso en vísperas de otra carrera importante que se organiza en el departamento como lo es , la Vuelta Chaná.



Image1
Image2
Image3
Image4
(801)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020