agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de January del 2020 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preparando la transición
Futuro sub Secretario del MIDES se reunión en Mercedes con el Director de Gestión Territorial y el Director Departamental para conocer la realidad local y las políticas que se desarrollan.
Futuro sub Secretario del MIDES se reunión en Mercedes con el Director de Gestión Territorial y el Director Departamental para conocer la realidad local y las políticas que se desarrollan.

En la Oficina del MIDES Mercedes se realizó una reunión entre el futuro Sub Secretario de ese Ministerio, Armando Castaingdebat, el actual Director Nacional de Gestión Territorial Mauricio Guarinoni y el Director Departamental Dr. Pablo Marrero. Se trata de una de la reuniones que viene realizando Castaingdebat en lo que es la transición al próximo gobierno. En la misma las actuales autoridades le presentaron un resumen de lo que es la realidad de MIDES en Soriano. Las políticas sociales y planes que se desarrollan y las proyecciones que se tienen para los próximos años.
Esta reunión, como las que se vienen sucediendo en el resto del país, permitirán a las autoridades conocer la realidad del Ministerio en cada uno de los departamentos, ya que en cada punto o región tiene su particularidades.
En la oportunidad en Dr. Pablo Marrero Director Departamental de Mides en diálogo con @gesor comentó que “ha sido una reunión interesante, donde trasmitimos el trabajo que día a día las tres oficinas realizan, Mercedes, Dolores y Cardona”.
En tanto el Director Nacional de Gestión Territorial del MIDES, Mauricio Guarinoni puntualizó que este proceso de transición “es fundamental en un país democrático, con una tradición republicana muy fuerte, y además queremos hacerla con los mayores niveles de información posible, entregándole a las nuevas autoridades todo lo que hemos hecho en estos 5 años”.
Destacando esta recorrida por todo el país “para entender las características peculiares que hacen a un departamento diferente a otro”.
Para Guaroni el MIDES en Soriano tiene un despliegue importante ya que cuenta con tres oficinas territoriales, Mercedes, Dolores y Cardona “lo que hace que la ciudadanía tenga una llegada muy importante a nuestras oficinas”. Con 12 mil consultas anuales en los últimos 5 años en el departamento.

 



(568)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020