agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de January del 2020 a las 08:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Culminó el 13° Jazz a la Calle
Con el Teatro lleno de público cerró el 13° Jazz a la Calle. La velada final de este encuentro estuvo a cargo de Josiel Konrad Quarteto (Brasil), y Jam On Hot Club de Montevideo (Uruguay).
Con el Teatro lleno de público cerró el 13° Jazz a la Calle. La velada final de este encuentro estuvo a cargo de Josiel Konrad Quarteto (Brasil), y Jam On Hot Club de Montevideo (Uruguay).

Josiel Konrad Quarteto Con 31 años, el trombonista cuenta ya con una polífica producción de composisiones. Si álbum Timeline registra sus concepciones jazzísticas y su forma de ver el mundo, inyectando una dosis de honestidad en las venas del cancionero de la nueva música brasilera. Josiel supo encontrar el camino exacto para tocar la mente y llegar al corazón del público.

El segundo número de la noche estuvo a cargo de Jam On Hot Club de Montevideo.
El año que viene, el Hot cumplirá 70 años de vida. Para dicho festejo se están programando una serie de actividades, que comenzaron este año y se extenderán hasta marzo del 2020.
El Hot Club de Montevideo presentó su proyecto Jam On, representado por sus músicos más asiduos en la actualidad, y respondiendo a la tradición de participación y diálogo musical del Hot Club y siendo fiel a sus principios.
Gran cantidad de músicos de la escena musical uruguaya y regional han pasado por el Hot Club a
lo largo de estos 70 años de existencia, siendo un nicho de aprendizaje y desarrollo de los nuevos talentos.



Image1
Image2
Image3
Image4
(634)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020