agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de January del 2020 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jazz a la Calle, Premio Nacional de Urbanismo en categoría Eventos, se impulsará para que esta categoría y el evento en sí sea reconocido a nivel Panamericano
Será una propuesta que llevará la Sociedad de Arquitectos del Uruguay al Congreso de Arquitectos a desarrollarse en Lima, Perú
Será una propuesta que llevará la Sociedad de Arquitectos del Uruguay al Congreso de Arquitectos a desarrollarse en Lima, Perú

Durante la penúltima noche del 13er. Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle, la presentadora Rossana Gioia informó de la presencia -e invitó a subir al escenario- del Arq. Andrés Ridao González, delegado de la Sociedad de Arquitectos de Uruguay (SAU) en la Comisión que otorga el Premio Nacional de Urbanismo, que en el año 2019 creo la categoría eventos y como informara oportunamente @gesor, fuera distinguido el proyecto del Movimiento Cultural Jazz a la Calle, por ello se realizó este sábado reunión en la sede de la SAU filial Soriano e integrantes del Movimiento Jazz a la Calle con Ridao González.
En la noche sabatina, el delegado de la SAU informó en el escenario ante el público presente "que en el 2019 el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente con un buen criterio, agregó una categoría, que es la de Eventos Urbanos, ¿por qué eventos? Porque los eventos son los que le dan el contenido a la ciudad, son los ciudadanos apropiàndose de los espacios públicos los que hacen vivir la ciudad, los que la transforman en un lugar de vida de intercambio, de comunidad.
Esta nueva categoría pretendió premiar la capacidad de movilización que tiene una sociedad, particularmente en este caso la sociedad mercedaria que es capaz de autoconvocarse y de convocar además, gente de afuera, músicos, espectadores, que transforman a la ciudad, le dan un contenido que va en la dirección de lo que el Premio Nacional de Urbanismo pretende reconocer.
En en este caso Jazz a la Calle ha resultado ganador en esta categoría y es que por eso estamos celebrando todos juntos este logros de todos ustedes, de todos los músicos, de todos los organizadores.
Me siento muy feliz de estar acá y debo anunciar que esto no queda acá, Sociedad de Arquitectos, a través de su Delegada de Mercedes va a trabajar en conjunto con Jazz a la Calle y las organizaciones que hacen posible este evento para ir aportando más cosas que tienen que ver con el quehacer cotidiano de la ciudad. Por otro lado la SAU va a incluir en el Congreso de la Federación Panamericana de Arquitectos que se celebra este año en Lima (Perú) la posibilidad de postular este evento y este premio que se dio a nivel nacional, a nivel panamericano. Así que nos esperan muchos desafíos más, ha sido un privilegio estar aquí esta noche, nunca lo soñé el primer día que vine acá, hace siete años".



(956)
Enviado por: Ma. Elisa Fernández Delgado

Comparto totalmente el premio reconocimiento de un evento nacional de características socio culturales y musicales destacado!! Estuve invitada x Fam Press a cubrir lo q aquí se realiza y me fui con grata sorpresa de lo excelente q trabaja la comunidad en relación con privados y públicos para concretar una propuesta insuperable!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020