agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de January del 2020 a las 00:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Músicos de varios países confluyen cada enero en los toques callejeros del Jazz a la Calle
Argentinos, brasileros, paraguayos, chilenos y de muchos países más llegan a Mercedes con el único propósito de hacer música y compartir.
Argentinos, brasileros, paraguayos, chilenos y de muchos países más llegan a Mercedes con el único propósito de hacer música y compartir.

El Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle tiene la particularidad de que son muchos más los músicos que actúan  en cualquier parte de la ciudad que  los que lo hacen sobre el escenario.  Llegan  por diferentes vías, con la noticia de sus colegas que aquí hay un encuentro de músicos donde  se puede  actuar libremente, sin una agenda estructurada y en contacto directo con el público. Algunos vienen en grupo, otro solos, en sus propios vehículos  o haciendo dedo, y se los puede  ver  en los toques callejeros, o en cualquier parte de la ciudad con sus instrumentos a cuesta.

@gesor dialogó con un grupo de esos músicos, sonaron como grupo pero en formalmente no lo son, pues si bien se conocían de antes  vinieron por diferentes caminos. Unos son chileos, otros argentinos que prefieren hacer jazz tradicional, y que en uno de esos toques callejeros coincidieron con María Noel Taranto ofreciendo un espectáculo sumamente disfrutable.

En el siguiente video compartimos la entrevista que les realizamos.



Image1
Image2
(844)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020