agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de January del 2020 a las 20:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Jazz a la Calle “se juntan las ganas de tocar  y las de ser escuchados, con las ganas de escuchar”
“Esto no es un festival, es un encuentro” por eso los músicos lo buscan, dijo Aída Martínez.
“Esto no es un festival, es un encuentro” por eso los músicos lo buscan, dijo Aída Martínez.

Aída Martínez  es una de las curadoras  del Jazz a la Calle. Significa decir que es una  de las personas encargadas  de  la selección de las bandas y músicos que se presentan en el escenario principal del Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle. La selección previa  de las propuestas artísticas que se presentarán  en el escenario  permite  que  en cada edición  Jazz a la Calle  mantenga el nivel de calidad musical. Algo que lo ha distinguido desde  sus  inicios.

Para el 2020  se presentaron 225  bandas  de diferentes países buscando un lugar en el festival de las cuales quedaron 23. Aunque Aída Martínez puntualizó al dialogar  con @gesor “esto  no es un festival, es un encuentro” por eso los músicos lo buscan.  Al consultarla sobre qué  fenómeno sucede en Mercedes que  destacados músicos buscan tener un lugar  para   tocar, cuando actúan sin recibir ninguna remuneración, Aída Martínez expresó “pasa que la gente quiere que suceda” el encuentro de músicos. “Se juntan las ganas de tocar y las  de ser escuchados, con las ganas  de escuchar”.

 

En el siguiente video compartimos la entrevista completa a Aída Martínez.



Image1
Image2
Image3
Image4
(791)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020