agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de January del 2020 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
María Noel Taranto reclamó un espacio para “los históricos” del Jazz a la Calle
La reconocida cantante nacional fue una de  las protagonistas  principales de los primeros  Jazz a la Calle. En este  2020 la vienen teniendo como parte del público y como una activa participantes activas de  los toques callejeros.
La reconocida cantante nacional fue una de  las protagonistas  principales de los primeros  Jazz a la Calle. En este  2020 la vienen teniendo como parte del público y como una activa participantes activas de  los toques callejeros.

Los toques callejeros del Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle son uno de los atractivos fuertes  de  este festival que anualmente se  realiza en Mercedes.  Tanto para los músicos  como  para  el público.  Jazz a la Calle viene desarrollándose con una importante presencia de público y músicos que llegan de todas partes. Uno  de esos músicos es la  reconocida cantante María Noel Taranto que en cada edición  está presente,  para actuar o como público. Luego de uno de los toques callejeros @gesor  dialogó con   ella sobre las impresiones que le genera Jazz a la Calle.

“Quizá las mujeres necesitaríamos más representación” en el festival, dijo en un tramo de la charla.  Reclamando también un espacio para “los históricos” del Jazz a la Calle.

 

¿Cuándo te vamos a  volver a ver arriba del escenario de Jazz a la Calle?

-“Bueno  no es cuestión de  abrirse paso a los codazos. Yo tengo la ilusión que en Jazz a la Calle para el año que viene, por ejemplo , que haya un día  en que se  les invita a los que hemos sido históricos en el festival. Como Artigas Leal, Darwin Silva que es un gran pianista, gente que ha sido parte  del festival, como yo misma que les gustaría volver.

Si hubiera algo que pudiera pedir, sería eso. Que hubiera un día que se hiciera una jam session   o un proyecto especial en el que los históricos de Jazz a la Calle estemos presentes  en el escenario.

 

En el siguiente video compartimos la entrevista completa a María Noel Taranto.

 

 

 

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(1232)
Enviado por: Ma Laura J

Buena idea, a veces los toques con música más conocidas y artistas con menos cartel se ponen más lindos que el escenario. Ayer todos hablaban de eso


Enviado por: Miguel Torres

Comparto, ademas por ejemplo el Gordo Mazza era un crack. Antes había música más conocida, la gente se enganchaba más, ahora es más para eruditos, no se me parece que es menos popular. Esto no lo pienso sólo yo en varios lados es el comentario. Es un aporte positivo no una crítica


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020