agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de January del 2020 a las 05:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A sala llena   sonó el Jazz en el Teatro 28 de febrero
Ante la advertencia meteorológica el espectáculo de este martes del 13°  Jazz a la Calle se trasladó al Teatro 28 de febrero que estuvo repleto de público.
Ante la advertencia meteorológica el espectáculo de este martes del 13°  Jazz a la Calle se trasladó al Teatro 28 de febrero que estuvo repleto de público.

Los primeros en actuar fueron los artentinos de Lautaro Moreno Trío, desarrollando un repertorio compuesto por las composiciones de Lautaro Moreno.  En él se combinan dlementos del jazz y la música clásica pero con un sello firme latinoamericano. Aires de candombe, samba, chorinho, folclore, tango y con una importante presencia de la improvisación, unidos en el entramado de un discurso musical refrescante.

 

Posteriormente se presentó  Thiago Alves Groove Experience, de Brasil. El contrabajista y bajista actúa constantemente en las formaciones instrumentales de la ciudad de Sao Paulo, con presencia internacional.
En esta oportunidad presenta su trabajo Groove Experience, donde toca el bajo eléctrico, buscando otras posibilidades sonoras para sus composiciones, con impronta de música brasilera, gospel, jazz, en un formato de cuarteto que explora al máximo estos caminos.

 

 



Image1
Image2
Image3
(652)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020