agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de January del 2020 a las 14:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lunes de Jazz
Con la presencia e Juanjo Corbalán Cuarteto, de Paraguay, y Reteté Big Band de Brasil.
Con la presencia e Juanjo Corbalán Cuarteto, de Paraguay, y Reteté Big Band de Brasil.

Este lunes dos bandas actuarán en el escenario de Manzana 20, en la tercera noche del 13° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle.
A primera hora subirá al escenario Juanjo Corbalán Cuarteto, de Paraguay.

Juanjo Corbalán , Arpista y compositor paraguayo, quien actualmente reúne y rescata sonoridades de la música popular paraguaya, combinando elementos de los ritmos tradicionales paraguayos, latinoamericanos e influencias jazzísticas, incorporando el arpa dentro de un lenguaje músical más libre.
En estas sonoridades se conjugan la naturaleza con la búsqueda de nuevas posibilidades sonoras, y el arpa paraguaya toma carácter y se abre a nuevas posibilidades dentro de esta búsqueda.

 

 

A segunda hora subirán al escenario los músico brasileros de la Reteté Big Band.
Se trata de una Big Band paulista formada en 2006, ideada y liderada por Thiago Alves y Paulo Malheiros, se afirmó en la escena musical paulista presentando músicas propias, himnos tradicionales y músicas brasileras, así como estándards de jazz.
Forma parte del colectivo de bandas Movimiento Elefantes (2009-2012) En 2015 lanzó su primer disco titulado Chama Viva y acompañó a grandes músicos internacionales como Ed Neumeister y Bobby Shew.

 



(341)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020