agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de January del 2020 a las 07:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un solo Uruguay prepara su acto del 23 de enero
Coincidiendo con algunos anuncios realizados por el gobierno electo, aunque “nuestra postura sigue siendo la misma” expresó el integrante del movimiento, Marcelo Nougué.
Coincidiendo con algunos anuncios realizados por el gobierno electo, aunque “nuestra postura sigue siendo la misma” expresó el integrante del movimiento, Marcelo Nougué.

Un Solo Uruguay volverá a movilizarse el 23 de enero, a dos años del nacimiento del movimiento.
“Nuestra postura sigue siendo la misma: hay que bajar tarifas y hay que bajar combustibles para dar competitividad”, afirmó el integrante del movimiento, Marcelo Nougué. Aunque ante los anuncios del nuevo gobierno dijo que esperan “ver cuáles son los cambios que nos van a encontrar juntos en el camino y tratar de darle los respaldos necesarios”.
Ante la propuesta del futuro Ministro del Interior, Jorge Larrañaga de crear una Dirección Nacional de Seguridad rural, que trabajará en coordinación con otros ministerios para combatir el abigeato, Marcelo Nougué recordó que desde el nacimiento de Un Solo Uruguay “centramos el problema de la seguridad rural, y entre ellos está el abigeato en las políticas desarrolladas en los últimos años que lo que hicieron fue vaciar Comisarías y destacamentos. Hoy el interior rural es una suerte de tierra liberada donde los delincuentes saben que no hay nadie para vigilar”. Remarcando “delincuentes chicos y delincuente grandes. Lo prioritario acá es que la Policía vuelva a tener presencia en el medio rural para que la familia vuelva a tener seguridad no solo en el trabajo, sino también en lo que es su vida familiar”.

La entrevista completa a Macelo Nogué la incluimos en el siguiente video.



Image1
Image2
(528)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020