agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de January del 2020 a las 15:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juani Méndez: ¨La Escuela de Jazz a la Calle comienza la etapa de consolidación con 340 inscripciones¨
¨Debimos cambiar seriamente la forma de trabajo tras la sorpresa de pasar de 70 u 80 alumnos a 470 inscripciones el año pasado, tratando de mantener un buen nivel de calidad¨
¨Debimos cambiar seriamente la forma de trabajo tras la sorpresa de pasar de 70 u 80 alumnos a 470 inscripciones el año pasado, tratando de mantener un buen nivel de calidad¨

Juani Méndez, en realidad su nombre es Juan Ignacio, es argentino, oriundo de la localidad de San Nicolás, estuvo durante dos años viajando semanalmente para dar clases en la Escuela del Movimiento Jazz a la Calle y desde marzo 2019 se radicó en Mercedes como docente de dicha escuela y también de la UTEC donde se está dictando la carrera de Tecnólogo en Música Creativa.
Fue consultado sobre la situación de la Escuela tras bajar del escenario en la jornada inaugural del 13er. Encuentro Internacional de Jazz a la Calle donde abrió la actividad dirigiendo La Carricola Jazz Orchesta conformanda precisamente por docentes y alumnos de la UTEC y de la Escuela.
¿En qué etapa está la Escuela de Jazz a la Calle?
“La Escuela del Movimiento Jazz a la Calle está empezando muy contentos una etapa de consolidación, el año pasado nos llevamos una sorpresa grande de entre 70 y 80 alumnos que había de repente pasó a tener 470 inscriptos que no sabíamos como íbamos a hacer para atenderlos. La política del movimiento es siempre tratar de brindarse a la mayor cantidad de gente posible, pero tenemos recursos limitados, humanos, económicos, logísticos, edilicios, armamos un plan para poder dar buenos servicios, que no se nos venga demasiado abajo el nivel por la cantidad y lo pudimos lograr gracias al esfuerzo de toda la cantidad que trabaja en Jazz a la Calle, directivos, docentes, han hecho un trabajo magnífico durante todo el año. Este año tuvimos esta cuestión de consolidar esa demanda, recibimos 340 inscriptos, con grandes desafíos por delante, muy contentos, trabajando muchísimo, esto no para nunca, en enero está el encuentro, enseguida nos ponemos a trabajar en el comienzo del año, después empiezan los toques mensuales y cuando parece que estamos sobre fin de año hay que pensar en la fiesta de fin de cursos de la escuela y en el próximo encuentro, es realmente gratificante”.
¿Está pudiéndose cumplir la demanda con la cantidad de docentes necesarios?
“Por el momento sí, y recalco que fue muy importante la predisposición y el trabajo de los docentes porque tuvimos que cambiar seriamente la forma de trabajo para poder dar un servicio que sea de calidad, muy contentos”.

 

 



(891)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020