agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de January del 2020 a las 14:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra prórroga para uno de los autores del crimen de Carlos Barrios, a la espera de la acusación final
Este sábado se otorgó 30 días más de prisión preventiva para Elbio Alexis Cano mientras se prepara el juicio
Este sábado se otorgó 30 días más de prisión preventiva para Elbio Alexis Cano mientras se prepara el juicio

Este sábado a las 10.55 horas la Dra. Carolina Olivera, Jueza de Feria de Mercedes, asistida por la receptora Natalia Turuani, dio inicio a la audiencia solicitada por la Fiscalía de Primer Turno a cargo de su titular Dra. María Eugenia Rodríguez (foto 1), para extender la medida cautelar de prisión preventiva para Elbio Alexis Cano, uno de los que se encuentra recluido como autor de la muerte de Carlos Barrios ocurrida el 17 de noviembre 2018, ciua defensa fue asumida por la Dra. Eliana Miegge (foto 2), todos ellos presentes en la sede judicial.
En la oportunidad la Dra. Olivera dio la palabra a la Fiscal Dra. Rodríguez, quien explicó que debido a la intervención quirúrgica que sufrió Cano lo que no permitió que se efectuara la audiencia con los tres imputados Santiago Alderette también sindicado como autor y J.I.L.C que se encuentra recluido por encubrimiento, se convocó a esta nueva audiencia, teniéndose en cuenta que Cano lleva una prisión preventiva de casi un año y que por este caso ya se han realizado unos cinco acuerdos por proceso abreviado, avanzando en la búsqueda del cierre de la investigación del caso y que Cano y Alderette esperan el juicio, mientras J.I.L.C está transitando junto a sus abogados la posibilidad de un acuerdo por proceso abreviado en vías de realizarse. Considerando que Alderette solicitó una audiencia para declarar, algo que se entiende pertinente tener en cuenta previo a la acusación final por si surgen elementos que puedan servir a los efectos precisamente de la pena final, es que solicitó 30 días de prórroga de la medida cautelar de prisión preventiva de Cano para poder llegar al juicio con todos los elementos. Hizo referencia a que se trata de un caso en el que se debe tener en cuenta las agravantes como premeditaciòn y el uso de arma lo que aumenta la pena en un tercio, por lo que la Fiscalía procurará una sentencia de condena que se efectivamente se cumpla, por ello es que solicita la prórroga.
La Defensa del imputado, a cargo de la Dra. Eliana Miegge dijo que teniendo en cuenta las consideraciones realizadas por la Fiscalía y que a los intereses de su defendido es conveniente escuchar la declaración de Alderette es que no realizaba objecciones a la solicitud de prórroga.
En virtud de lo expresado en sala, la Jueza Dra. Carolina Olivera acogió la solicitud de la Fiscalía y extendió la medida cautelar de prisión preventiva para Elbio Alexis Cano hasta el 15 de febrero 2020 expirando a las 23.59 horas.



Image1
Image2
(1448)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020