agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de January del 2020 a las 11:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las bandas que sonarán hoy
En el inicio del 13° Jazz a la Calle actuarán en el escenario de Manzana 20 Carricola Jazz Orchesta (Uruguay), Martin Muguerza (Uruguay) y The Antofagasta Big Band (Chile).
En el inicio del 13° Jazz a la Calle actuarán en el escenario de Manzana 20 Carricola Jazz Orchesta (Uruguay), Martin Muguerza (Uruguay) y The Antofagasta Big Band (Chile).

El 13° Jazz a la Calle será abierto con la actuación de Carricola Jazz Orchesta (Uruguay).

Le seguirá Martin Muguerza (Uruguay). Baterista de reconocida trayectoria en el escenario musical, su gran versatilidad lo ha llevado a colaborar en una variedad de producciones junto a legendarios artistas nacionales. En esta oportunidad presenta su primer disco solista
"Andamiento", un material donde la batería interactúa con diferentes ensambles dándole forma a músicas principalmente de compositores nacionales. El candombe, el jazz y otros estilos regionales confluyen en este proyecto que se presenta en forma de septeto.


Cerrará la noche The Antofagasta Big Band (Chile). Surgida en el 2009 por iniciativa de su director, el maestro Marko Santelices Miranda, y está compuesta en su mayoría por integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Corporación Cultural de Antofagasta.
A la Fecha han realizado 7 producciones completas: Antofagasta Big Band, Broadway, Tributo a Frank Sinatra, New York y Copacabana, Tributo a Michael Bubble y Las Vegas.
Presentan un show de lujo para los amantes del jazz, al estilo de las típicas big bands, con la voz de Mario Vidal.



Image1
Image2
Image3
Image4
(435)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020