agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de January del 2020 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se inaugura el remodelado Parador Municipal de “La Concordia”
Este sábado se realizara la inauguración al culminar la remodelación en el marco de un plan de la Intendencia de Soriano para fortalecer la infraestructura de los lugares de interés turístico.
Este sábado se realizara la inauguración al culminar la remodelación en el marco de un plan de la Intendencia de Soriano para fortalecer la infraestructura de los lugares de interés turístico.

Para dejar habilitado el remozado parador, se realizará un show desde la hora 20:30, con la actuación de: Marcos Montiel y su variado repertorio, orquesta La Borikua y la presentación de Marcelo Garay con toda su banda.
Estos espectáculos forman parte del calendario de verano programado por el Municipio de Dolores y la Mesa de Turismo local.
Respecto a las tareas realizadas en el parador, fueron la mejora de la infraestructura edilicia con trabajos de albañilería, pintura, sanitaria y eléctrica, lo que fue realizado por la empresa Tucson S.A., contratada tras la correspondiente licitación.
Cabe indicar que en lo que va de la temporada de verano, el balneario “La Concordia” viene registrando una muy buena presencia de visitantes, lo cual se refleja en la masiva presencia de veraneantes en la playa, el camping y las cabañas.



(455)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020