agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de January del 2020 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue enviado a la cárcel por homicidio en grado de tentativa y lesiones graves, quien disparó contra otro masculino y le dio a la mujer de éste
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la zona de El Ombú en el barrio Túnel de Mercedes
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la zona de El Ombú en el barrio Túnel de Mercedes

Este jueves se llevó a cabo audiencia de formalización y condena a cargo de la Dra. Carolina Olivera, Jueza de Feria quien dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Miguel Antonio Quintana González como autor responsable de un delito de homicidio especialmente agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa, en concurso formal con un delito de lesiones graves, y en reiteración real con el delito previsto por el art. 152 bis de la ley 19247, a la pena de tres años y seis meses de penitenciaría a cumplir en régimen de prisión efectiva.
Esta resolución judicial está vinculada a la situación generada en la noche del miércoles en la zona de El Ombú en el barrio Túnel cuando próximo a las 22.15 horas se solicitó la presencia policial debido a la existencia de una persona herida por arma de fuego.
Cuando la comisión policial arribó al lugar, el a la postre condenado Quintana González se entregó a los funcionarios señalando ser el autor de los disparos hacia un masculino vecino y que le había errado a él y le dio a la pareja de éste, por lo que fue conducido a la Seccional 2a.
El hecho comenzó con una discusión entre dos femeninas, una de ellas avisa a su pareja y en determinado momento el condenado pasa en una camioneta invitando a pelear a la pareja de la otra mujer que sale al exterior de la casa y en ese momento Quintana González toma una escopeta y efectúa un disparo hacia la pareja de la otra mujer y falla, seguidamente desde el portón de la finca lanza un segundo disparo y un tercero que finalmente termina impactando en la mujer y Quintana González se retira del lugar y el otro hombre va en ayuda de su pareja a la que auxilia y traslada en moto hacia el hospital.
Posteriormente se incauta el arma utilizada por Quintana González, trabajando en la escena y en el peritaje del arma, Policía Científica, siendo enterada Fiscalía de Turno.

 



(2874)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020