agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de January del 2020 a las 10:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enfrentamiento entre vecinos deja a una mujer herida de bala
El hecho ocurrió en el barrio Túnel en zona del Ombú tras discusión entre vecinos y en principio no revestiría gravedad, uno se entregó
El hecho ocurrió en el barrio Túnel en zona del Ombú tras discusión entre vecinos y en principio no revestiría gravedad, uno se entregó

Próximo a las 22.30 horas de este miércoles se produjo incidente entre vecinos en zona de El Ombú en el barrio Túnel de Mercedes donde por discusión del momento, una vecina, pareja de uno de los masculinos que participaron de la discusión resultò herida de bala, aunque no revestiría gravedad, según indicaron primariamente fuentes policiales a @gesor, quienes también señalaron que uno de los participantes se entregó. En el hecho uno de los que tomaron parte del incidente habría utilizado un revólver y el otro una escopeta, algo que está en pleno proceso de investigación. De acuerdo a lo que se indicó a Agencia Soriano de Noticias, la discusión comenzó entre dos femeninas, una de ellas fue en busca de su pareja y le avisó de la discusión que estaba teniendo y éste de apellido cuya inicial comienza con Q...  salió con la escopeta, mientars que la otra mujer también la a su pareja de apellido T... que salió con con un revólver, aquel le disparó a T.... pero falló e hirió a la pareja de éste aunque no sería de gravedad.  Varios móviles policiales se dieron cita en el lugar, trabajando también Policía Técnica.

Noticia en desarrollo.



(5655)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020