agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de January del 2020 a las 04:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comunicado de UNATRASE
La Unión Nacional de Trabajadores de Seguridad (UNATRASE) emitió un comunicado “Ante la lamentable y alarmante noticia sobre los hechos ocurridos en el Shopping de la ciudad de Paysandú”.
La Unión Nacional de Trabajadores de Seguridad (UNATRASE) emitió un comunicado “Ante la lamentable y alarmante noticia sobre los hechos ocurridos en el Shopping de la ciudad de Paysandú”.

Montevideo 8 de enero del 2020
Comunicado
Ante la lamentable y alarmante noticia sobre los hechos ocurridos en el Shopping de la ciudad de Paysandú donde están involucrados dos guardias de seguridad, UNATRASE expresa su profunda consternación y rechazo, reivindicamos una vez más que los trabajadores de seguridad privada debemos tener capacitación y formación de calidad lo que implique no solo capacitación técnica de nuestra tarea sino los límites de la misma. Asimismo exigimos a las autoridades del Ministerio del Interior, DIGEFE, que extremen al máximo los controles de las empresas de seguridad para que cumplan con todos los requisitos de seguridad y de capacitación a sus trabajadores y exijan a las empresas de otras ramas, que tengan su propia seguridad, la debida capacitación y formación a los mismos. Asimismo queremos dejar en claro que JAMAS esta organización sindical promovió ni promoverá prácticas laborales de ese tipo y seguirá luchando y defendiendo la vida. Seguiremos defendiendo y reivindicando las transformaciones sociales a través de políticas públicas de calidad que apunten, entre otras estrategias, a la reinserción al mundo del trabajo para combatir el delito. Sin otro particular saluda atte,
Secretariado de UNATRASE.



(511)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020