agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de January del 2020 a las 05:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro meses de prisión a quien golpeó con un palo en la cabeza a otro joven quien terminó en CTI
El lesionado ha venido evolucionando en su salud, el hecho ocurrió en Navidad y este miércoles fue condenado el autor de la agresión
El lesionado ha venido evolucionando en su salud, el hecho ocurrió en Navidad y este miércoles fue condenado el autor de la agresión

Este miércoles se llevó a cabo audiencia de formalización y condena por proceso abreviado tras el acuerdo arribado entre la Fiscalía y la Defensa del imputado, y que fuera acogido por la titular del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno a cargo de la Jueza de Feria Dra. Carolina Olivera, por el cual se formalizó y condenó a Diego Michel Morales Mussio de 31 años como autor responsable de un delito de lesiones personales, a la pena de cuatro meses de prisión a cumplir en régimen de prisión efectiva, siendo derivado a dependencia del INR.
El hecho de referencia ocurrió el propio 25 de diciembre y allí se hizo referencia a llamado al Servicio Emergencia Policial 911, por el que concurre personal de Unidad Respuesta y Patrullaje Soriano a calle E. Giménez y P. González conjuntamente con personal de Seccional 1a, asistiendo en el lugar a la víctima, masculino mayor de edad, quien aduce haber mantenido un incidente con otro masculino brindando detalles del mismo y que éste lo habría agredido con un palo, dándole un golpe en la cabeza.
Concurre ambulancia de Vivem a cargo del Dr. Bertinat quien expide certificado verbal "traumatismo de cráneo", siendo derivado a Hospital local para su mejor atención.
De acuerdo a datos obtenidos se concurrió a Hospital local donde se encontraba el masculino imputado quien es interrogado y se recabó certificado médico del mismo expedido por facultativa de Emergencias, quien certifica “politraumatizado leve TEC sin pérdida de conocimiento con herida cortante en cuero cabelludo, alcoholizado bajo los efectos de drogas”.
A posteriori se recaba nuevo certificado de la víctima el cuál reza “paciente 23 años que sufre TEC sin pérdida de conocimiento, politraumatizado...” demás ilegible, habiendo sido trasladado a CTI de Sanatorio CAMEC, Rosario. Fue enterada Fiscalía de turno. Se continúan con las actuaciones.
Desde aquel momento es que se produce este miércoles el pronunciamiento judicial tras el acuerdo arribado entre la Fiscalía y la Defensa del imputado, del que damos cuenta al comienzo de la nota.
De acuerdo a lo que se informó a @gesor el lesionado sigue internado aunque ha evolucionado favorablemente en su estado de salud estando fuera de peligro.

 

 



(4062)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020