agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de January del 2020 a las 12:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Palmar con capacidad colmada  en el verano 2020 y sin algas en sus aguas
Con capacidad  colmada y con reservas  ya confirmadas para Carnaval y Turismo  el Complejo turístico  de  Palmar viene  trabajando a  pleno en esta temporada estival.
Con capacidad  colmada y con reservas  ya confirmadas para Carnaval y Turismo  el Complejo turístico  de  Palmar viene  trabajando a  pleno en esta temporada estival.

En Palmar aparecieron las primeras floraciones algales  de la temporada, y felizmente ya se retiraron estando las aguas limpias y los baños totalmente permitidos, en una temporada que viene muy bien para este hermosos lugar que brinda tranqulidad para el descanso de quienes lo eligen.

En los primeros días del año Palmar  cuenta con sus instalaciones colmadas  de turistas, fundamentalmente  nacionales  que  optan  por este punto del departamento para descansar.

 La localidad cuenta  con un hotel con  90  plazas,  un camping con capacidad para  alrededor de  100 carpas  y además  existe  la posibilidad de  alojamiento en casas particulares.    El alojamiento en viviendas particulares suma  unas  200  camas más  a la posibilidad de alojamiento en la localidad.  capacidad que está colmada por estos  día  y  seguirá  estándolo en los sucesivos,  de acuerdo a lo informado por   Daniela Ferro encargada del  Complejo Palmar  instalaciones administradas por la Intendencia de Soriano. 

Daniela Ferro en diálogo con @gesor  indicó  que la presencia de algas  en las aguas, algo  habitual cada temporada,   por el momento fue solamente un  tema puntual,  y ya se retiraron las aguas están muy limpias.

“Está todo colmado” comenzó expresando Ferro, “tanto lo que es hotel como viviendas y camping”.

 

¿Qué  clase de turistas  recibe Palmar? ¿Nacionales  o extranjeros?

-“Principalmente  nacionales, y algunos  argentinos pero muy pocos”.

 

Para quienes  quieran ir a Palmar, ¿qué  tiempo de  espera tienen para hacer una reserva de alojamiento?

-“Carnaval y Turismo prácticamente están completos. O sea que sin ser las fechas claves, con 15 o 20 días  de anticipación se consigue algo. En temporada ya quedan muy pocos lugares”.

 

¿Cómo  viene afectando la aparición de algas? Porque se produjo un episodio  en los primeros días del año.

-“Si, volvieron. El lago estaba limpito y en  24 horas hubo una floración muy importante, pero en este momento ya no hay.

Es un fenómeno raro. Porque diciembre fue más que cálido, y lo que va de enero también, y aparecieron de  golpe  en 24 horas, y ahora ya está limpio el lago. No quiere decir que en cualquier momento aparezcan, pero en este momento están limpias y todo habilitado”.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1796)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020