agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de January del 2020 a las 15:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujeres del barrio El Chumbo de Rodó generaron Fiesta de Los Reyes para niños que disfrutaron a pleno
La celebración cumplirá 20 años en el 2021 y el compromiso es de reforzar el esfuerzo que hace el barrio y su gente
La celebración cumplirá 20 años en el 2021 y el compromiso es de reforzar el esfuerzo que hace el barrio y su gente

En la plazoleta del barrio El Chumbo en José Enrique Rodó se realizó Fiesta de Los reyes Magos, allí junto a la primera garita de entrada a la localidad viniendo desde Montevideo, es una actividad que se desarrolla anualmente y el Edil Luis Ciganda destacó esta vez la labor "que con mucho sacrificio la llevaron adelante Luján Pereira, María Teresa Pereita y Carmen Burgueño, con una colecta lograron los recursos necesarios para comprar regalos, refrescos y golosinas. Hay que destacar la colaboración de todo el barrio El Chumbo que aportó, cada uno dio lo que podía y estas tres mujeres lograron armar un preciosa fiesta, donde los niños del barrio recibieron los regalos y jugaron disfrutando de un hermoso momento".
Ciganda dijo a @gesor que el próximo año "estarán celebrándose 20 años de realización de esta fiesta de Reyes en el barrio El Chumbo, por lo que nos comprometimos y trataremos de comprometer a demás autoridades para que esto sea un gran evento que es posible gracias a la colaboración del pueblo, del barrio. Se trata de un lugar humilde, fundacional de José Enrique Rodó, aquí nació este pueblo, cuando el Parlamento Nacional le daba la categoría de pueblo a Rodó, cuando Drabble era la estación de AFE".



(478)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020